Muestra en tu colegio la importancia del agua… ¡en inglés!

¿Qué es nuestra campaña de colegios?

Eurofontanilla, dentro de su campaña de responsabilidad social, intenta acercar el tema del agua a los más pequeños y sensibilizarlos así con un consumo más responsable del mismo.

¿A quién va dirigido?

Alumn@s entre segundo y cuarto de primaria.

¿En qué lengua están disponibles las charlas?

Castellano o inglés

¿En qué consisten las charlas?

Se hace rellenar un tríptico con conceptos como El ciclo del agua, La potabilización del agua y El ahorro del agua. Por último se les anima a realizar un dibujo o escribir un relato o poema sobre el tema del agua. El mejor será publicado en nuestro cuadro de honor y el autor o autora recibirá como premio 4 entradas para el Acuario de Zaragoza (2 adultos y 2 infantiles).

Calendario de charlas

Estamos elaborando nuestro calendario para el curso 2018-19. Si estás interesado en que vayamos a tu centro, ¡reserva tu día en el calendario!

Concurso de dibujo

Dentro de nuestra campaña de colegios, tras la charlas propondremos a los alumn@s, que durante 15 minutos, realicen un dibujo, escriban un relato o una poesía relacionado con el tema del agua.

Habrá un ganador por cada centro escolar. Su trabajo será colgado en el cuadro de honor de la web, y el/la premiado/a recibirá 4 entradas para el Acuario de Zaragoza (2 adultos y 2 infantiles). Podrán recogerse en nuestras oficinas en Residencial Paraíso, 9 Local. Zaragoza. Teléfono: 976 461 256

A continuación puedes consultar los últimos ganadores de nuestro concurso:

Si no has resultado ganador del concurso, ¡tenemos una sorpresa para ti!

Contacta con nosotros

Si deseas inscribir tu colegio o centro escolar en nuestra Campaña de Colegios, para recibir las charlas gratuitas sobre el agua, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo